Para leer la revista hace Click! sobre la Portada en miniatura

Leer la revista version digital aqui!

martes, 5 de abril de 2011

Edición Diciembre

Segunda edición de "luzysombras".
Fin de año 2010. Primera parte del relato "El despertar de los maestros creadores" una obra maestra de Victor Brossa y muchos mas...

EDITORIAL

"Fin de 2010, un alto en el camino que sigue…
Me encantan los ritos, los festejos, los balances… y también me gusta mirar
y ver dónde estoy parada y lo que tengo delante de mí… los proyectos y los
deseos… lo que falta, lo que logramos…
Me gusta tener tiempo para reciclar mi energía y renovar el entusiasmo por
la tarea.
Cuando asumí la responsabilidad de ocupar el rol de coordinadora del CGSI,
todo mi ser dijo que sí, que estaba dispuesta, que por ahí iba mi camino. Con
aciertos y errores, sigo abierta a aprender y agradezco pertenecer a esta
comunidad de gente sensible que no se queda quieta, que está despierta y
atenta, que busca conocerse más para ser mejores personas y profesionales
más humanos y comprometidos. ¡Hace tanta falta!
Desde este lugar de pertenencia, de formar parte y
quererlos bien, desde esta actitud de contener y sos-
tener, y también, de sentirme cuidada y apoyada por
quienes compartimos el día a día… los invito a con-
tinuar caminando juntos, diferentes cada cual con lo
suyo, cada existencia es valiosa e incomparable…
¡Tomemos un respiro! Y nos encontraremos pronto…
la puerta permanece abierta…
“Cultivo una rosa blanca en junio como en enero
Para el amigo sincero que me da su mano franca
Y para el cruel que me arranca el corazón con que
vivo, Cardo ni ortiga cultivo… Cultivo…
una rosa blanca”
Marga Ferrari
Coordinadora CGSI "

No hay comentarios:

Publicar un comentario